Loading...
Matkapäivät

Zonas Húmedas

Zona Humeda de Brizantha Hotel Campestre. Hotel Campestre con Piscina, Jacuzzi y Zona de Bronceo. Hotel campestre para descansar en Villavicencio.

Zonas Húmedas

Zonas Húmedas

La zona húmeda, con piscina para niños, jacuzzi y piscina para adultos de 1,40 metros de profundidad, sabemos que este espacio es el preferido por eso lo hemos acondicionado con parasoles a su alrededor, sonido ambiental de la mejor calidad y una confortable área de baños. podrás compartir con familiares y amigos tardes enteras

Jacuzzi

El jacuzzi cuenta con mas de 30 salidas de aire y agua a presión que te permitirán relajarte mientras deleitas tu paladar con un delicioso cóctel Atardecer Brizanta, observando el paisaje del llano y su diversidad de aves.

Piscina de Niños.

Tus hijos siempre estarán cerca de ti pues con mobiliario para que puedas descansar teniéndolos siempre a la vista. de igual forma contamos con todas las medidas de seguridad para estar siempre relajados.

Zona Bronceo

La espectacular zona de bronceo diseñada para refrescarte mientras tomas el sol baja la temperatura ambiental con un sistema deck en madera que permite que el viento pase por el piso y refresque tu cuerpo, sentada en sofisticadas sillas asoleadoras en forma de hoja en rattan que te haran sentir un placentero descanso.

  Ver fotos

!Hola¡ ¿En qué te puedo colaborar ?