Loading...
Date de voyage

Global Big Day

¿Cuántas aves se pueden ver en un día? Los tradicionales "días grandes" se centran en las especies totales de un solo equipo de observadores de aves:

Global Big Day

¿Cuántas aves se pueden ver en un día? Los tradicionales "días grandes" se centran en las especies totales de un solo equipo de observadores de aves: cuántas aves se pueden ver en un carro lleno de pajareros para un atracón de aves desde la medianoche hasta la medianoche. Imagínese si todo el mundo se uniera como un equipo, ¿cuántas aves podríamos ver? Global Big Day responde esa pregunta.

Durante tres años consecutivos, Global Big Day ha establecido un récord mundial cada vez mayor para la cantidad de aves observadas en un día, con más de 20,000 observadores de aves que contribuyeron con avistamientos de más de 160 países el año pasado. El 5 de mayo de 2018, queremos que formes parte del próximo récord mundial de observación de aves. Todo lo que tienes que hacer es pasar unos minutos fuera del 5 de mayo, en cualquier parte del mundo, y enviarlo a eBird. Cada avistamiento cuenta

Si eres nuevo en eBird, ¡no te preocupes! Recomendamos consultar la aplicación de identificación de Merlin Bird para ayudarlo a identificar sus aves, y la aplicación eBird Mobile hace que sea fácil darse cuenta de lo que encuentra y unirse a la diversión.

No importa lo que hagas: diviértete, disfruta de las aves que encuentras y comparte tus avistamientos en eBird. ¿Podemos superar el resultado del año pasado de 6637 especies de aves y establecer un nuevo récord para un día de observación de aves? Está en tus manos. Estamos entusiasmados de ver lo que podemos lograr juntos para Global Big Day.

Como participar
Envía tus datos a eBird el 5 de mayo
Es fácil. Si envías tus pájaros a eBird ellos cuentan. Use el sitio web o la aplicación móvil, según prefiera. Aprenda a participar No se preocupe, no necesita ser un experto en aves o salir todo el día. Incluso diez minutos desde tu patio trasero te ayudarán. Por supuesto, lo invitamos a pasar todo el día en el campo, ¡pero sepa que no es obligatorio! Ingrese sus datos lo antes posible, preferiblemente antes del martes, 8 de mayo.


La entrada de datos es fácil con la aplicación gratuita eBird Mobile. Descargue para iOS o Android.

Siga las actualizaciones en vivo y las estadísticas detalladas
Durante el Gran Día, esta página se actualizará. Puedes seguir al Team Sapsucker en Colombia, Honduras y California, y rastrear cuántas especies se han visto en todo el mundo y en cualquier región que te interese. Sigue las actualizaciones en vivo aquí.

¡Que te diviertas!
Ahora es el momento de comenzar a planificar con tus amigos para encontrar especies difíciles. Explore los "puntos calientes" de observación de aves en su área. ¿Quién "conseguirá" urraca de pico amarillo? Cardenal Vermillion? Cangrejo-Chorlito Plains-wanderer? No todos los esfuerzos deberían funcionar hacia el total global. Aprenda cómo compartir Global Big Day con otros. ¿Puedes ver más pájaros en tu condado o estado que en el vecino? Coloque su parche en el mapa mundial global de Big Day. Tweet #globalbigday.


Crab-Chorlito por Natthaphat Chotjuckdikul / Macaulay Library

Haga que sus avistamientos cuenten
No se preocupe, cada ave que ingresa a eBird cuenta como parte de Global Big Day. Sin embargo, hay tres formas en que puedes hacer que tus avistamientos sean lo más valiosos posible. ¡Es importante tener en cuenta que estas son solo sugerencias, no requisitos! 1. Envíe listas de verificación completas. 2. Mantenga los conteos de las aves que ve. 3. Mantenga múltiples listas de control durante el transcurso de su observación de aves: si se sube al automóvil, termine esa lista de verificación y comience una nueva cuando llegue al siguiente lugar.

!Hola¡ ¿En qué te puedo colaborar ?