Loading...
Datas de viagem

Opinions

4.7 / 5
48 Avaliações
5 / 5
Natalia Céspedes
31 de maio de 2023
Boda de ensueño!!!

Excelente lugar para que tu boda sea más de lo que soñaste, sus instalaciones, sus colaboradores, su atención, mejor dicho son lo mejor de lo mejor, súper recomendado!!!!

5 / 5
Oscar Orlando Triana Rayo
29 de junho de 2022
Espectacular!!!!

Ecxelente lugar de descanso, hermosas instalaciones, la gran calidad humana del personal, fuimos atendidos cómo principes...Gracias Dios, Gracias hotel Brizantha

5 / 5
Viviana Velasquez
01 de junho de 2018
Excelente hotel!!

Las instalaciones, la atención, la comida, es decir todo!! En verdadmuy recomendado. No encontramos nada malo. Muy cordiales y fue una estadia muy agradable. Volveremos. Mil gracias.

4 / 5
Ivan Ochoa
15 de maio de 2018
Excelente lugar

A mi pareja y mi nos encanto el lugar, alejado del tráfico, tranquilidad, excelente servicio y atención, unas habitaciones comodas, piscina elegante y funcional, el único detalle fue la red wifi que en ocasiones se perdía pero es un lugar para desconectar.

5 / 5
Andrés Gómez
14 de maio de 2018
Comentarios puente 14 Mayo

Hola, El hotel es increíble. Los empleados muy amables y dispuestos a servir. La piscina me encanta. La música muy buena. El único comentario q hago es q debe haber una regla q diga q los huéspedes no pueden llevar sus parlantes para poner música en zonas sociales. Se vuelve un desorden cada uno poniendo la música duro de su preferencia q se suma a la del hotel. Saludo cordial. Andrés

5 / 5
Carlos Sánchez
02 de abril de 2018
Tranquilidad

Lindo lugar, reservado, tranquilo. El personal del hotel muy amable y siempre disponible. Volveré encantado.

4 / 5
Alejandro Pastrana
01 de abril de 2018
Mejorar las expectativas de los clientes

Deben darle mayor seriedad a las propuestas que se les ofrecen a los clientes, específicamente el internet y canales de tv en las habitaciones y en el partido. Son experiencias que le quitan valor agregado al servicio que ofrecen. Para los planes familiares, les sugiero que por ejemplo contar con bicicletas para los clientes para que salgan a disfrutar del paisaje. Estudiar la posibilidad que en las noches para el plan familiar se les ofrecen algunas actividades de entretenimiento (cine o actividades para los menores de edad)

5 / 5
David Seijo
22 de março de 2018
Fabuloso!!!

Instalaciones muy cómodas y tranquilas para una estancia placentera en familia. La atención de todo el personal insuperable. 100% recomendado.

5 / 5
Ingrid Rico
20 de março de 2018
Excelente servicio

Las personas que nos atendieron son muy amables, el lugar es tranquilo y muy limpio, el restaurante es delicioso.

5 / 5
Jorge Tapia
15 de janeiro de 2018
Acogedor y cómodo

Muy bueno y cómodo, solo cambiaría el aire acondicionado cuya ubicación hacia que el aire impactará de forma muy directa

5 / 5
Leónardo Barrera
10 de janeiro de 2018
Muy agradable la estancia

El servicio, la atención y las instalaciones muy buenas .

4 / 5
Carolina Rodríguez
09 de janeiro de 2018
Opinion Brizantha Hotel

Cuentan con una excelente infraestructura física, y confortable. La localización del hotel hace que un sitio ideal para conectarse con la naturaleza por lo cual se debería promover el cuidado de especies naturales. El servicio es excelente, ya que se nota el compromiso de su talento humano con el cliente. Como observación, se debe mejorar la variedad en la carta de alimentos del hotel .

5 / 5
Juan Campos
27 de novembro de 2017
Excelente descanso

Es un lugar muy agradable, aunque estaban arreglando los bordes de la piscina el servicio es excelente y la comida es lo mejor, recomiendo toda la carta.

5 / 5
Pedro Martinez
22 de outubro de 2017
Un excelente lugar para descansar

El lugar es excelente para descansar, tiene un ambiente tranquilo y cómodo, sus espacios son propicios para disfrutar de una fecha especial, son amplios y muy aseados. Se resaltaa atención cordial de todo el personal al igual que el servicio de restaurante donde la comida es deliciosa.

4 / 5
Juan Hernández
22 de outubro de 2017
Buen hotel, con cositas para mejorar

Fue un buen fin de semana de descanso, el hotel es muy tranquilo, bien localizado. Particularmente creo que pueden mejorar algunos puntos, la habitación familiar si bien tenía buen espacio, no tenía closet y el baño no tiene agua caliente. Y en mi opinión deberían tener más opciones en el desayuno. Sin embargo, es un muy buen sitio para descansar.

5 / 5
Eliana Currea
22 de outubro de 2017
Excelente Hotel

Es servicio es muy bueno, la piscina y el jacuzzi son ideales para un buen descanso, es la segunda vez que vamos y nos encanta.

5 / 5
Alvaro Zuluaga
09 de outubro de 2017
Excelente Atención!!

Muchas Felicitaciones por tan Espectacular Hotel Campestre. La atención y la calidad humana de todas las personas q trabajan en el Hotel es inigualable, las instalaciones impecables, el servicio excelente y la alimentación exquisita. Muy buen sitio para ir de trabajo o pasar unas relajantes vacaciones en Familia. Totalmente recomendable!!.

5 / 5
Isaias Ramon
04 de setembro de 2017
Espectacular !!!!

Gratamente sorprendido por el concepto personalizado , se siente uno en su propia casa , que actitud de Servicio , las instalaciones inmejorables , limpieza , control de plagas , aseo de las piscinas , desayuno ! Carta de comidas !! 10/10

4 / 5
Armando Méndez
29 de agosto de 2017
Muy buena estadia !!!

Nos gusto mucho el hotel, las instalaciones, la tranquilidad y sobre todo la atención del personal. La unica recomendación que hacemos es la de cambiar las toallas de las habitaciones, están en muy mal estado. Gracias y hasta una próxima oportunidad.

5 / 5
Mariabelen Carabaño
22 de março de 2016
Excelente y lo mejor es la atencion

Instalaciones lindas y muy cuidadas, lo mejor de todo la atención y amabilidad de todas las personas del hotel es un lugar súper recomendado si vas con niños, sin duda me quedaré nuevamente en ese hotel

5 / 5
Olga Lucia Bonilla
08 de fevereiro de 2016
INCREÍBLE FIN DE SEMANA

RESERVE PARA EL FIN DE SEMANA PASADO NOCHE ROMÁNTICA, Y LA VERDAD LOS FELICITO EL HOTEL ES PRECIOSO MUY BUENA MÚSICA, TIENEN UN CHEF ESPECTACULAR, Y A MI PARECER LA PARTE HUMANA ES SENSACIONAL, EXCELENTE ATENCIÓN DE TODOS TODOS FELICITACIONES

5 / 5
Consuelo
10 de janeiro de 2016
Vacaciones maravillosas

Es un lugar muy bonito, las habitaciones son confortables, la comida es deliciosa, es pequeño lo que permite una atención casi personalizada todas las personas están dispuestas a satisfacer nuestros antojos.espectacular.Mi visita fue en enero de 2016.

5 / 5
Sandra Ruiz
07 de janeiro de 2016
Excelente servicio

Hotel,muy agradable, ambiente de relax total, excelente servicio, la comida delisiosa Y si algun dia me volviera a casar no dudaria en escoger este sitio para mi boda.

5 / 5
Luisa Fernanda
06 de janeiro de 2016
Excelente en todos los aspectos!!

El hotel es hermoso, cumple con las expectativas de tranqulidad y descanso. Sus instalaciones aon impecables y el servicio de las personas que trabajan en el hotel es excelente. La comida es muy buena. La unica sugerencia que haria es que tengan agua caliente ya que aveces uno viaja con niños pequeños es necesrio bañarlos con agua caliente y depronto tenerun parque de juegos pequeño para niños. Estoy muy feliz con mi estadia en el hotel

5 / 5
Consuelo
05 de janeiro de 2016
Excelente todo

Muy agradable habitaciones muy buenas comida súper todo muy rico lo recomiendo para vacaciones el personal muy atento

!Hola¡ ¿En qué te puedo colaborar ?