Loading...
Resdag

Expomalocas 2018

La programación de Expomalocas está cargada toda la mejor exhibición comercial y agropecuaria de la región. el instituto de Turismo del Meta.

Expomalocas 2018

ExpoMalocas se consolida como la vitrina de exhibición comercial más importante y representativa de los llanos orientales, la cual se ha denominado “UNA MIRADA AL FUTURO”; en donde se congregan diferentes actores económicos y sociales de la región y en esta ocasión se contará con la participación de la Republica Checa, así como el Valle del Cauca como departamento invitado.

“ExpoMalocas 2018” tiene como propósito brindar espacios que permitan el fortalecimiento empresarial y gremial de los diferentes sectores socioeconómicos de la región; propiciar e impulsar la transferencia tecnológica, la apertura de nuevos mercados, y de igual manera busca el intercambio comercial, cultural, de experiencias y conocimientos a nivel local, nacional e internacional.

 “ExpoMalocas 2018”, contará con una variedad de eventos y actividades dirigidas no solo al interés de gremios y empresarios, sino para el disfrute de toda la familia; allí encontraras actividades como la Feria de Exhibición Comercial, Feria Bovina Doble Propósito y Cebú, Feria Equina Grado A, Festival Canino, Maloca Académica, Rueda de Negocios, Feria Gastronómica, Vaquería, Coleo, Trabajo de Llano y muchas otras actividades.

 

!Hola¡ ¿En qué te puedo colaborar ?